Download:
GEO
Perspectivas de Medio Ambiente Urbano - GEO Holguín
Cuba, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente Cuba

El Informe GEO Holguín ha evaluado de forma integrada las relaciones entre el medio natural, el construido y la sociedad como parte del ecosistema urbano, a partir de los componentes que evalúa la matriz PEIR con énfasis en sus áreas de influencia, las que están inclusive fuera de los límites urbanos. Las condiciones del contexto socioeconómico actual no es posible evaluarlos hoy sin un análisis de la evolución histórica de la ciudad y su entorno físico geográfico.


Download: Spanish
2008

Download:
GEO
Perspectivas del Medio Ambiente Urbano - GEO San Salvador
Alcaldía Municipal de San Salvador

De hecho, el proceso GEO San Salvador que inicia con la elaboración de este primer informe prevé la participación efectiva de las diferentes Instituciones u organizaciones comprometidas con el medio ambiente, y principalmente de la Alcaldía del Municipio de San Salvador y aquellas entidades de gobierno responsables de las decisiones y la implementación de políticas sectoriales que afectan al medio ambiente de la ciudad.


Download: Spanish
2008

Download:
GEO
Perspectivas de Medio Ambiente Urbano - GEO Cienfuegos
Cuba, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente Cuba

El Informe Perspectivas del Medio Ambiente Urbano: GEO Cienfuegos, es el resultado del esfuerzo conjunto de la Dirección Provincial de Planificación Física, la Delegación Provincial del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, el Centro Provincial de Higiene y Epidemiología, la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado, y la Dirección Municipal de Servicios Comunales, además se contó con la colaboración de diversas instituciones clave que han brindado la información necesaria para su conformación.


Download: Spanish
2008

Download:
GEO
Perspectivas del medio ambiente urbano - GEO El Alto
Gobierno Municipal de El Alto (GMEA), Bolivia

El presente documento forma parte de los procesos de evaluaciones ambientales integrales - GEO Ciudades - que el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) ha emprendido en cumplimiento de la Agenda 21. Esta iniciativa tiene como finalidad promover una mejor comprensión entre la dinámica de las ciudades y el medio ambiente, proporcionando información relevante para la toma de decisiones de las autoridades locales.


Download: Spanish
2008

Download:

Download: